jueves, 8 de abril de 2010

comienzo

Hola, soy el escritor de este blog, y hoy voy a empezar a escribir. Antes de nada quisiera decir como surgió la idea. La idea me vino a la cabeza porque vi un blog de un colega, me gustó y le estoy plagiando, y como dijo Pablo Picasso "los grandes artistas copian, los genios roban" jeje. He de decir que no será igual, solo algunas cosas, y la temática tambien será parecida. Así que gracias por "inspirarme" jejeje.

Este blog tratará sobre temas variados, pero siempre desde mi punto de vista, es decir, opiniones desde mi persona, así que no toleraré comentarios del estilo "tu quien eres para decir esto o aquello", ni cosas similares, por supuesto que admito comentarios negativos hacia el tema en cuestión, pero no hacia mi.

Nada mas que decir, así que otro dia me pasaré por aquí para hacer una entrada de verdad, hasta otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Licencia y demás chorradas

Licencia Creative Commons
esta puta vida por Adrián Jiménez Flores se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.