domingo, 7 de enero de 2018

Nopoema I

Algo dentro de mi se ha terminado
Algo,
         que no vuelve.
Mas de una cosa se me escapa
y lo tengo entre mis manos.
Una gran valla publicitaria
anuncia un NO gigante y rojo
en mi cabeza.

Una flecha
se apunta hacia si misma
en espiral
hasta el infinito.
Es lo único a lo que no veo fin.
"Si miras la flecha sigues la flecha"
dicen los rayos que salen de la punta.

Lejos de ella no hay mucho:
vagabundos, ruinas, oscuridad.

Mientras el mundo gira en torno a ella
yo intento no mirarla
y me vuelvo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Licencia y demás chorradas

Licencia Creative Commons
esta puta vida por Adrián Jiménez Flores se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.