miércoles, 16 de junio de 2010

duda

Siento los labios secos,
será de no besar.
Me hace daño la realidad
de ver con luz la oscuridad.

Tengo el alma partida,
no de no amar,
de errar al hacerlo
pues elijo a quien no merezco,
un tibio corazón para mi frío cuerpo.
¿quien será quien me amará,
quien busca unos besos sin saliva,
una mirada entre sueños perdida
y pedazos de un alma dividida?

Al final de la poesía me dió un pequeño desavio, creo ke soñé algo parecido hace tiempo: sol en el salon, aunque un habia un poco mas, y yo en la habitación medio a oscuras escribiendo una poesía. El desavío se rompió cuando no entró nadie en mi apartamento y tambien cuando no he visto a ninguna señora mayor por aquí. En fin, disfruten la poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Licencia y demás chorradas

Licencia Creative Commons
esta puta vida por Adrián Jiménez Flores se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.