sábado, 12 de junio de 2010

hola, hacía bastante que no escribía; esto se debe en parte por estudios y también por que no tenia nada que escribir. Pero hoy todo el día con la desazón de ver algo nuevo que me satisfaga, he mirado por YouTube, por Seriesyonkis, me e visto una peli que tenia muchas ganas que no era para tanto ( Distrito 9, al final un poco fulera ), también e mirado otras paginas y sigo con la esa desazón. Incluso e intentado terminar una poesía y no me salia el final, así que he decidido que voy a escribir en prosa. Escribiré un pedazo de historia que espero que algún día empiece y termine.

 REUNIÓN CON EL REY

Tras la junta, nos dirigimos hacia otro edificio. Según él, íbamos a por la salvación de nuestros demonios. La tarde estaba oscura, en el cielo, un Sol ya moribundo por la hora que era.

De la ciudad mas vieja, la persona mas importante en estos momentos no estaba en un gran edificio, en un buen palacio, o en una bohemia y antigua casa humilde, escondido, sino en una ruinosa fabrica abandonada a punto de caerse. Llegamos. El individuo estaba sentado en un butacon sacado de entre los escombros de algún lado, frente a una chimenea, asomando un brazo musculoso y parte de su negra y larga cabellera, lo demás de la habitación quedaba oscuro y carecía de importancia, era como si la presencia de esa persona fuera divina. Pero la persona no lo era realmente. Después de avanzar y cruzar dos palabras con su guardaespaldas tuvimos audiencia con el. Estaba completamente desnudo, mientras daba bocados a trufas, que posteriormente dejaba caer haciendo un montoncillo. Lucía un cuerpo apolíneo y, según mi jefe, tenía una mente brillante, el mejor extratega, y por eso, quien podría liderar la batalla contra los demonios, era el único que merecía ser llamado rey, de buen corazón y el mejor en el campo de batalla, un líder nato.


Ahí fue cuando me di cuenta de que John no era tan solitario como él lo creía: conocía a gente desde que era joven, como a este salvador, tenía su pequeño batallon, que además eran sus amigos, además de conocer a gente importante e influyente, del gobierno y el ejercito. El jefe se sentía solitario solo por no tener alguien con quien acostarse y levantarse todas las noches en la misma cama.


Cuando volví en mí de mi reflexión, Jaques, el rey, líder, excelente estratega y que ahora me miraba de arriba a abajo exclamó:

-¡John! Cuanto tiempo. Verás vi la chimenea y necesitaba encenderla ( dijo riéndose ). Que extraño que vengas acompañado.


Y ahí comprendí que se sentía solo no por echar en falta al amor de su vida que nunca llega, sino porque todo el mundo le veía como alguien solitario, cosa que, como dije antes no lo era. Pero nadie se daba cuenta.


-¿Tenías que encender una chimenea en verano?... Jaques, vistete, te necesitamos antes que la guerra se reanude.

1 comentario:

  1. Luces y sombras la noche envenena,
    dormida en la angustia de un cuerpo difuso.
    Tomaste mi vida, mi recuerdo confuso,
    mi voz prisionera de alambre y madera.
    Antes de que salga el sol.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Licencia y demás chorradas

Licencia Creative Commons
esta puta vida por Adrián Jiménez Flores se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.