viernes, 20 de mayo de 2011

Poesía IIX

Un desierto en la noche, frío.
Un oscuro pozo en él abandonado,
adentro una maraña de callejas y pasos
con la bestia deseando, entre grilletes retorcidos.

Arriba un nubarrón,
ni alimenta ni se dispersa
solo echa rayos al páramo
el monstruo ni lo nota,
el suelo casi se agrieta.

Y un castillo en lo alto 
se refuerza y se destruye.
Caen los pedazos, el suelo engulle:
convierte las rocas en granos.

¿Qué será de mi? pregunto a la Luna
que vigila el panorama
vestida de desnuda
si no fuera por su manto.

¿Qué será de mi? mientras
me ilumina con su cara
y su pelo me abraza.

¿Qué será de mi? ...
O mas bien ¿qué es ahora de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Licencia y demás chorradas

Licencia Creative Commons
esta puta vida por Adrián Jiménez Flores se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.