sábado, 14 de mayo de 2011

Poesía VII

La luz del Sol continuamente me abate,
tiemblan los pilares de mi mente
al ver que tu corazón me lo arrebatan
me hace dudar si de verdad me pertenece.

Me refugio en la oscuridad del mio
para que no llegue la Estrella a matarme,
cojo fuerzas y al día empujo
no vaya ser que en la lápida de mi cuerpo acabe.

Y espero, días de abril lluvioso
y que el Sol huya del agua que da vida,
que la oscuridad, que no es olvido, de mi se apiade
y que de la los rayos de aquel corazón
,que no pueden nunca quemarme,
lleguen a las paredes de mi entretela
donde queda cincelados los motivos para amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Licencia y demás chorradas

Licencia Creative Commons
esta puta vida por Adrián Jiménez Flores se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.