jueves, 12 de septiembre de 2013

Presentación

Bueno, antes de empezar con las entradas buenas, voy a escribir un par de chorradas antes (esta y otra) para quedarme del todo a gusto.

Me he dado cuenta de que no me he presentado, y aunque la gente que viene aquí me conoce (sois 3 contaos) voy a darme a conocer públicamente.

Me llamo Adrián Jiménez Flores, soy de un pueblo ridículamente pequeño llamado Montearagón, en Toledo, pero actualmente resido y estudio en Badajoz. De pequeño me flipé con los científicos y ahora quiero ser biólogo, y estoy estudiando para eso. Mis aficiones son sobre todo no hacer nada de nada, pero a veces hago cosas como jugar a fricadas, ver pelis o series, escuchar música, mas bien rock & roll, cuando me dejan, y escribir, también cuando me dejan. Descubrí el gusto por la tinta a los 16 años cuando en el instituto nos mandaron escribir un poema de amor y se lo dediqué a mis abuelos, ahora he bajado el nivel y escribo sobre mi.

¿Porqué haces un blog?
Bueno, eso se lo debo a mi colega Astaroth Ratio (creo que se escribe así) ya que empezó el blog A contraluz en el que colgaba poemas y reflexiones, y a mi me gusto la idea y se la robé(¿No hay un dicho o algo que dice que los genios roban o algo así? Pues yo no soy un genio pero si que robo). Hacia mucho que no escribía y me puse a ello y salió lo que salió que no es mucho pero luego me refiné. El nombre del blog viene del mal día que pasé cuando lo creé.

¿Porqué escribir esto?
Bueno puede que alguno se pregunte porque ahora, a estas alturas del blog, me doy a conocer o porque me puse otro nombre, y es que no tenía las gónadas necesarias para hacerlo, era un cagueta.

¿Cómo contactar conmigo?
Podéis poner un comentario, por Twitter o por Google+ de eso, pero el último no lo controlo así que mejor que ni lo intentéis.

Parte de esta información la encontrareis la nueva página Acerca de... del blog, y para compensar la tardanza de esta semana, la semana que viene haré dos entradas, en la primera opinaré sobre la Noche en blanco en Badajoz, en la que asistí a un recital masivo de varios poetas y en la segunda os mostraré un relato breve de ciencia-ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Licencia y demás chorradas

Licencia Creative Commons
esta puta vida por Adrián Jiménez Flores se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.