miércoles, 25 de julio de 2018

Dos maneras de asesinar una velada

Estamos unos amigos tomando algo en la terraza de un bar. Se nos hace tarde, la gente viene y va, y nosotros somos una constante. La cerveza vuela, salvo para mi, que tengo que medicarme, aunque me lo paso igual de bien que ellos: hablando, riendo, en compañía.

De esto que uno de los que vienen y se van todavía no se habían ido, y se mosquea porque se piensa que estamos riéndonos de su novia, llamándola Squirter porque esta embarazada o yo que se, mientras que hablábamos de la practica sexual del squirting, que consiste en la eyaculación femenina. Uno de mis amigos intenta razonar con él, le pide perdón. El otro no escucha, como la mayoría de la gente, pero este busca pelea.

En mi imaginación yo también le contesto. El otro se pone gallito, y sale a defendernos otro de mis amigos, somos un grupo mas o menos grande. Así que la cosa se calienta y nos levantamos unos cuantos del grupo y los dos de los otros. La cosa se pone tensa. Este personaje saca una navaja. Yo agarro un botellín. La cosa se complica y al final un vaso cae en la cabeza de una de mis amigas que estaba alejándose de la pelea, un botellín roto en la cabeza del personaje en cuestión y la novia embarazada por los suelos inconsciente. Gritos, vecinos asomados por los balcones: unos quejandose, otros solo mirando, llamadas a la policía, todos nosotros huyendo, una velada hecha jirones.

Lo que ha pasado es que mi amigo ha seguido intentando razonar, y este personaje ha seguido buscando pelea. Todos los demás nos hemos callado, y al final mi amigo ha cedido. A mi se me han revuelto las tripas por callarme, y un día después siguen retorciéndose como si tuviera un alien dentro. Seguramente esté estreñido unos días. Nos ha jodido la velada, pero por lo menos nadie ha salido gravemente herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Licencia y demás chorradas

Licencia Creative Commons
esta puta vida por Adrián Jiménez Flores se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.