jueves, 12 de julio de 2018

lo escribí pensando en tí

"¿... t-te te acuerdas de aquel poema que puse en el facebook? Lo escribí pensando en t-t-ti... Ahora no siento l-lo mismo que sentía cuando lo hice, pero sigo pensando a veces en ti... A... si... que creo que me has dejado marca, al menos, porque yo no se si sigo enamorado de ti. Lo que se es quequeque si no te digo esto reviento."


Repaso en mi cabeza una y otra vez. Una y otra vez. Tras meses sin pensar en ella. Con las hormonas alteradas por la primavera. Una y otra vez. Y luego la reprimo para hacerme creer en que la he olvidado. Una y otra vez. Hasta que algún día de verano se me pase con cualquier tontería. Después de engañarme con que "era lo mas sensato" o "abrá conocido ya  a alguien, seguro". Una y otra vez. Sin saber nada, lo cual gira el círculo negro que flota dentro de mi cabeza entre cuatro pareces grises. Una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Licencia y demás chorradas

Licencia Creative Commons
esta puta vida por Adrián Jiménez Flores se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.